Recomendaciones para después de limpieza química ácida
Para la remoción de incrustaciones indeseables de calcio, magnesio y sílice en calderas de vapor, torres de enfriamiento y demás equipos industriales en los que se emplea agua como refrigerante se realizan limpiezas químicas ácidas para la remoción de tales incrustaciones.
No obstante, un paso fundamental en el proceso de limpieza química es lo referente a la neutralización adecuada, ya que en caso de sólo aplicar un enjuague con agua fresca es contraproducente debido a que se corren riesgos de corrosión interna de los equipos sometidos a tales limpieza. Para evitar esto, les proponemos utilizar el producto CI-ALCALI, el cual está especialmente formulado para la neutralización de compuestos ácidos propios de limpiezas químicas aplicadas en equipos e instalaciones industriales; y que además, cuenta con propiedades dispersantes que promueven la remoción de residuos del proceso de desincrustación posterior a la limpieza ácida.
RECOMENDACIONES DE USO: El CI-ALACALI está recomendado como neutralizante alcalino de equipos y maquinarias sometidas a limpiezas químicas ácidas. Se recomienda diluir a 10% en volumen de agua a utilizar. Se recomienda calentamiento de la solución y recirculación para obtener mejores resultados.
PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: Bidón de 22 Kg. y Tambor de 220 Kg.